Villa de Ferias Villa de Ferias

En el Hotel Villa de Ferias nos esmeramos para conseguir un ambiente cálido y cercano del que pueden disfrutar nuestros clientes.

Junto a la delicada decoración de nuestros salones unimos un servicio de la mejor calidad.

Restaurante

Disfruta de deliciosos platos de la zona

Toda la grandeza de la cocina castellana tradicional llega a las mesas, desde nuestros fogones, tras un exigente proceso de selección de nuestros generos y calidades para que nuestros clientes puedan disfrutar con los deliciosos platos de la zona, degustando, como no, los sabores de productos típicos de nuestra tierra.

Así, no pueden faltar en el menú los famosos asados castellanos que tienen como protagonistas de excepción tanto al lechazo como al cochinillo. Además, gracias a nuestra situación privilegiada dentro de la ruta Galicia-Madrid, disponemos de pescados de primera calidad, incluyendo en nuestra carta platos de merluza, rape, besugo y rodaballo, asi como el mejor marisco del Cantábrico.

Todos los lunes nuestros servicios de cafetería y restaurante permanecerán cerrados, pero estará disponible para los huéspedes la opción de desayuno y cenas de 20h a 22h.

Pinche aquí para ver nuestra carta de platos para llevar.

Puede consultar nuestra carta del restaurante aquí:

Café-Terraza

Completando los numerosos servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentra nuestra amplia cafetería.

Nuestra cafetería abre a las 7.00 horas todos los días, excepto los lunes, donde podrá degustar desde desayunos variados, gran variedad de tapas, bocadillos y raciones. Realizando una tapa diferente cada Jueves de Tapas.

Es el lugar ideal para un pequeño alto en el camino pudiendo disfrutar, además, de las magníficas vistas que del Castillo de la Mota se tienen desde nuestra gran terraza.

Comedores

En el Hotel Villa de Ferias nos esmeramos para conseguir un ambiente cálido y cercano del que puedan disfrutar nuestros clientes. Por ello, a la delicada decoración de nuestros salones unimos un servicio de la mejor calidad.

Vinoteca

¿Descorchamos?

En nuestra vinoteca encontrarás vinos para compartir, vinos para disfrutar de una buena carne, añadas especiales para acompañar un buen guiso o maridar un gran postre.

Ven a elegir tu vino o déjate aconsejar.

Galería